Bienvenidos a Hauzify, la inmobiliaria actual

Desde Hauzify te proponemos un modelo para el alquiler turístico de tu propiedad que reduce costes y aumenta la ocupación gracias a la gestión flexible del calendario. Nos ajustamos al 10% de comisión dando servicio los 12 meses del año con liquidaciones mensuales.

Únete a nuestra amplia comunidad de Cataluña, Madrid y Canarias o se nuestra próxima zona a expandir

Hauzify trabaja constantemente para aumentar tus ingresos

Un gestor supervisado residente en la misma zona del apartamento será quien se encargue de recibir al viajero, resolver las posibles incidencias y gestionar las limpiezas y lavanderías. Nuestra propuesta busca maximizar la facturación de tu propiedad aumentando la ocupación con reservas desde una noche hasta las que el viajero desee optimizando el sistema de tarifas.

Mejores ingresos

Nos encargamos de todo ajustándonos al 10% de comisión. Sin duda una propuesta que hace reflexionar a propietarios que trabajan con otras agencias al 20-30%.

Si autogestionas tu alquiler turístico seguro que después de una larga jornada de 8h de trabajo o en medio de tus ansiadas vacaciones no deseas ponerte a coordinar entradas o limpiezas. Ponemos todo nuestro know-how para lograr objetivos comunes.

No dejamos escapar ninguna reserva

En Hauzify trabajamos los 12 meses del año aceptando reservas desde una noche hasta alquileres de varios meses en temporada baja enfocados, en gran parte, a empresas que necesitan trasladar a sus trabajadores. Además, creemos que realizar el revenue de tarifas diariamente nos diferencia al lograr estar siempre alineado con la demanda del mercado.

Servicios y mucho más

Nos encargamos de publicar los anuncios en todos los portales posibles, sincronizar y optimizar calendarios, comunicarnos con los viajeros, resolver incidencias, check-in personalizado en el mismo apartamento, limpieza, lavandería y mantenimiento. Todo a menor coste que las inmobiliarias tradicionales.

Vamos un paso más allá, ya que al tener propiedades en varias poblaciones y comunidades nuestro equipo puede saber cómo se comporta el turismo y, con ello, ajustar la oferta para adelantarnos a los acontecimientos. La información es poder y más hoy en día.

En 4 años hemos logrado establecernos en la Costa Catalana e iniciar la expansión en Madrid e Islas Canarias.
Contáctanos
Trabajamos con las principales plataformas para llenar tu calendario, además de nuestra propia web
Publicar